miércoles, 30 de abril de 2014

FIRMA CONVENIO

El pasado jueves 24 de abril,se firmó un acuerdo entre el Ayuntamiento de La Taha y el director de exámenes de Cambridge English Assessment para Andalucía Oriental, Jonathan Baum, para que Pitres sea sede de exámenes de inglés.


Cambridge English Language Assessment es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus exámenes y el gran valor de sus títulos, ofreciendo la más importante gama de exámenes y títulos de inglés para estudiantes y profesores.

Se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes. El MCER cuenta con seis niveles que van de A1 (principiante básico) a C2 (grado más avanzado de competencia).


 Jonatham Baum explicó la importancia y envergadura de dicha certificación de reconocido prestigio internacional para todos los sectores de población pero en especial para la población más joven.




Esta iniciativa, apoyada desde un principio por el Ayuntamiento de La Taha, es posible gracias a la instalación en Pitres de la academia de idiomas Euroschool, centro de preparación de exámenes de Cambridge.